11 junio 2009

El iPhone por fin se abre al vídeo

La nueva versión del teléfono de Apple permite grabar vídeos VGA y compartirlos al instante

Los seguidores de la marca de la manzana tenían una espinita clavada con el iPhone. Se trata de un teléfono móvil magnífico, con una interfaz táctil innovadora, funciones de lo más divertidas, conectividad 3G y Wi-Fi, hasta 16 GB de memoria... Pero le daba la espalda al vídeo, ya que su cámara, ya de por sí bastante limitada, no permite la grabación de imágenes en movimiento.
Apple ha corregido el entuerto con su recién presentado iPhone 3G S (la "s" es por "speed", ya que incorpora un potente procesador para ejecutar todas las funciones a gran velocidad). Este nuevo terminal, casi idéntico en apariencia al anterior, incorpora una cámara de fotos de 3 megapíxeles que además toma vídeos de resolución 640 x 480, los cuales pueden editarse y mandarse por e-mail, por MMS, o ser publicados directamente en YouTube. Además, gracias a la tecnología GPS integrada, las fotos y los vídeos pueden geolocalizarse.

Más allá del vídeo, este nuevo móvil garantiza horas de entretenimiento con su brújula incorporada, la posibilidad de usarlo como módem de un ordenador, la función copy/paste, las notas de voz... Todo ello en una impresionante pantalla táctil de 3,5 pulgadas de gran precisión. Si tienes que atarte a alguna compañía telefónica, que al menos sea por un móvil como éste.

0 comentarios:

También te puede interesar: